martes, 14 de octubre de 2014

¡Retomamos la actividad!

¡Hola!

¡Por fin podemos decir que volvemos a vernos las caras! Después de un parón obligado por las circunstancias y con el verano de por medio (lo habitual en época estival: vacaciones, actividades de otra índole, etc), hoy hemos retomado la actividad en el Centro Guadalinfo con los usuarios de la Residencia Pedro Gámez de Bailén. A partir de hoy, y en horario de martes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas, visitarán el centro dos grupos de usuarios y usuarias de la residencia, para utilizar los ordenadores y los dispositivos electrónicos con los que contamos y favorecer así su inclusión en la Sociedad de la Información a través de las Nuevas Tecnologías. 

Hoy nos ha visitado el primer grupo, formado por Manuel, José, Antonio, Enrique, Juan y Francisco Javier. Aquí compartimos algunas fotos.


¡Francisco Javier se estrena con alegría en su primer día!

Tres viejos amigos que da gusto volver a tener aquí: Juan, Enrique y Antonio

Manuel y José, ellos sí que saben y se cogen las pantallas táctiles... 
José y Antonio, contentos de volver al centro Guadalinfo

Cada usuario en su puesto de trabajo
Os recordamos que las actividades del Centro Guadalinfo de Bailén en colaboración con AFAMP y con la Residencia Pedro Gámez tienen como objeto principal desarrollar el proyecto INTEGRAD@S CON GUADALINFO, cuyo objetivo central no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, facilitando su integración social a través de las NN.TT. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario